Café Taberna María Morena

  Nombre del establecimiento: CAFÉ TABERNA MARIA MORENA Dirección: Pza. José María Forqué, 13  50004 ZARAGOZA Teléfono: 976 43 67 28 Horario: De 09.00 a 17.00 y de 20.00 a […]
VN:F [1.9.22_1171]
VALORACION TAPAS
VALORACION ESTABLECIMIENTO
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

 

Nombre del establecimiento: CAFÉ TABERNA MARIA MORENA

Dirección: Pza. José María Forqué, 13  50004 ZARAGOZA

Teléfono: 976 43 67 28

Horario: De 09.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 h.

Facebook: http://www.facebook.com/mariamorenataberna?ref=ts

Sitio web: http://www.tabernamariamorena.com/cms/

La opinión de nuestro experto:

Un sitio para sorprender a los amigos porque todavía, para muchos, hay que descubrirlo. Uno de los pocos establecimientos zaragozanos donde el cocinero es propietario y eso, como siempre, se nota.

Pepe Toledo es un chef soriano que, como muchos otros paisanos, recaló en Zaragoza.

Pepe Toledo. Chef y propietario

De allí se trajo su buen hacer en los fogones, sobre todo su tratamiento con la caza. Inquieto gastronómico, incansable organizador:… jornadas gastronómicas, gastromenús, exposiciones de pintura, concursos de tapas…

Si te gustan las setas… visítalo en temporada, suele ir en su día de descanso a buscarlas a tierras sorianas. No falta un buen chorizo, torreznos y variedad de tapas y raciones. Desde un bocadillo hasta la mejor carta.

Su bodega es variada con botellas de distintas Denominaciones de Origen, si bien la marca que predomina es Coto de Hayas (D.O. Campo de Borja).  También cervezas de malta.

Y hasta carta de gin-tonics, con abundantes referencias de marcas premiums de ginebras y tónicas para combinarlas al gusto. Impactantes los hielos del “cubata”. En su interior “anidan” pimienta rosa, cardamomo y otras especias que dan colorido, aroma y sabor al combinado.

Y lo mejor: precio ajustado.

Un sitio acogedor, de todas horas y que no cansa. Recomendable para “exploradores gastronómicos”.

 

 

Bar-Bodega en rincón del María Morena

Sala del restaurante