Espejo

Nombre del establecimiento: ESPEJO Dirección: Santiago, 30-32  50003 ZARAGOZA Teléfono: 976 396 192 Horario: De 09.00 a 16.00 h. y de 20.00 a 24.00 h. Cierra martes y domingos por la mañana […]
Espejo, 9.0 out of 10 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
VALORACION TAPAS
VALORACION ESTABLECIMIENTO
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

Nombre del establecimiento: ESPEJO

Dirección: Santiago, 30-32  50003 ZARAGOZA

Teléfono: 976 396 192

Horario: De 09.00 a 16.00 h. y de 20.00 a 24.00 h. Cierra martes y domingos por la mañana

Facebook: Espejo

Descripción: Bocatería situada al lado de la plaza del Pilar en la cale Santiago (peatonal). Agradable local para reponer fuerzas en plan informal con productos de calidad. Bocadillos, raciones, ensaladas… y postres. Cuenta con terraza.

Información adicional: Parking en la plaza del Pilar, a un minuto andando del establecimiento

Contacto: Si quieres información sobre menús y/o reservas, contacta con ellos en el siguiente link y te responderán lo antes posible: Espejo

Sus especialidades:

La opinión de nuestro experto:

Jesús Laorden forma parte de aquellos profesionales históricos de la hostelería zaragozana que iniciaron su andadura y aprendieron el oficio en el hotel Corona de Aragón.

Esa profesionalidad y buen hacer de los “viejos tiempos” es una impronta que impregna su rutina diaria y que distingue y caracteriza el negocio de Jesús en la actualidad: la bocatería Espejo.

Me explica que está reñido con todo lo que existe actualmente en el mundo de bocadillo. A él le gusta que se vea lo que hay dentro, y por eso, sus bocadillos, siempre van abiertos. Solo trabaja con pan… pan. Vende muy bien el “sandwiche”, que reivindica y del que ofrece hasta 8 variantes.

Se desmarca con la cerveza. Tiene la marca Bavaria holandesa en exclusiva, y tiene el único grifo que existe en Zaragoza de de La Trappe blanca de trigo, un tipo de cerveza estilo “abadía”. Además ofrece 0,0 (sin alcohol) de manzana, melocotón… y todas variedades a precio ajustados.

Quizás sea el único establecimiento en la ciudad que, en su carta de postres, cuenta con ocho especialidades de “caprichos de yogurth”.

No hay que perderse sus famosas “patatas espejo”, auténticas chips caseras, y recomiendo su hamburguesa de buey, magnífica carne que le proveen desde el Pais Vasco.

Bocateria Espejo Zaragoza

Interior del establecimiento

Bocatería Espejo Zaragoza

La terraza en la calle peatonal Santiago

Bocatería Espejo Zaragoza

Variedad de cervezas exclusivas

Patatas "espejo" Bocatería Espejo Zaragoza

patatas “espejo”