LLega la IV Ruta de Tapas de Semana Santa

VN:F [1.9.22_1171]
VALORAR ARTICULO
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Del 29 de marzo (domingo de Ramos) al 5 de abril (domingo de Resurrección) tendrá lugar la IV Ruta de Tapas de Semana Santa de Zaragoza.

En el 2012 tuvo lugar la I edición de ésta ruta, primer evento de estas características organizado en España con el hilo conductor de la Semana Santa en los nombres y elaboraciones de las tapas. La Ruta se ha convertido en un clásico de dichas festividades dando la oportunidad a cofrades y visitantes de disfrutar del tapeo zaragozano con especialidades gastronómicas propias de la Cuaresma.

Logo I Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza 2012

Logo I Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza 2012

En cada bar participante se encontrarán los carteles personalizados de cada uno de ellos con la fotografía y nombre de la tapa presentada así como la descripción de sus ingredientes. Los 15.000 cofrades que participan en las procesiones,  los ciudadanos que permanecen durante esos días en la ciudad así como los miles de turistas que la visitan, contarán con un atractivo más para disfrutar en esos días de ocio tan especiales.

Cofrades por Juan II I Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza 2012

Cofrades por Juan II I Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza 2012

Los más de 50.000 visitantes que espera la ciudad para estos días tendrán un atractivo más en la consolidación de Zaragoza como una de las principales ciudades de tapeo de España.

La web zaragozadetapas.com es el portal de referencia en internet de los bares que elaboran tapas en Zaragoza. Organiza también la Ruta de la Tapa de Verano y la Ruta de la Tapa de Navidad (Zaragoza Christmas Tapas).

"Huevo de Pascua" por La Republicana. I Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza 2012

“Huevo de Pascua” por La Republicana. Ruta de Tapas Semana Santa Zaragoza