Los arroces de Rogelios

El restaurante Rogelios de amplia tradición en nuestra ciudad   no para de poner en marcha nuevas ideas y hacer cada vez más amplia su oferta gastronómica. Ha puesto en […]
VN:F [1.9.22_1171]
VALORAR ARTICULO
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

El restaurante Rogelios de amplia tradición en nuestra ciudad   no para de poner en marcha nuevas ideas y hacer cada vez más amplia su oferta gastronómica.

Ha puesto en marcha un menú continuo de arroces que estará presente todo el año y con la posibilidad de llevárselo a casa

Menú arroces Rogelios

También ofertan para llevar una botella de albariño de Martin Códax por 10 €.

Tuvimos ocasión de degustar varios de los arroces de la carta. Mis favoritos fueron el negro y el de conejo y caracoles, con una fuerte personalidad y un acusado y potente sabor donde destacaba siempre el trasfondo del tomillo.

Un placer volver a ver a Gonzalo Alonso, padre e hijo, siempre al pie del cañón y atentos al más mínimo detalle que hacen del local un ejemplo de profesionalidad hostelera y de cordialidad en el trato.

La materia prima del arroz bomba de autor Val del Falcó sirvió de hilo conductor de todas las elaboraciones. Los cocineros destacaron la concentración de sabor que consiguen por la capacidad de absorción de sus granos y su control de cocción que realizan al horno.

Una oportunidad para los amantes de los arroces. Para tomar… para llevar.

Arroz negro con sepia y alioli

Arroz negro con sepia y alioli

Paella de marisco

Paella de marisco