Presentación de la carne de Nebraska en el Tres Cepas

  Tuvo lugar en el Tres Cepas la presentación y clase magistral de la carne de Nebraska a cargo del chef  Jay McCarthy. Jay McCarthy nació en Nueva York, se crió […]
VN:F [1.9.22_1171]
VALORAR ARTICULO
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

 

Tuvo lugar en el Tres Cepas la presentación y clase magistral de la carne de Nebraska a cargo del chef  Jay McCarthy.

Jay McCarthy nació en Nueva York, se crió en Jamaica y se educó en el estado de Texas. En 1994 fue nombrado mejor chef de la ciudad de Alamo. Tiene en su haber el CCP (Certified Culinary Profesional) otorgado por la International Association of Culinary Professionals. Es el Corporate Chef del grupo de restaurantes GROUP970. Además es consultor del Texas Beef Council, del Nebraska Beef Council y del U.S. Meat Export Federation. Es coautor de los libros “Travelling Jamaica with knife” y “Fork and Spoon”. Frecuente invitado en programas de radio y TV y como jurado en premios y concursos culinarios.

Jay McCarthy en el Tres Cepas

Jay McCarthy en el Tres Cepas

Realizo una demostración de los diferentes cortes de las diferentes piezas del vacuno de Nebraska con asistencia de profesionales de la hostelería y medios de comunicación.

A continuación los asistentes degustaron una magnífica cena-degustación donde, entre otras cosas, pudieran comprobar la intensidad del sabor y la ternura de la carne.

Degustación Carne de Nebraska Tres Cepas Zaragoza

Degustación Carne de Nebraska Tres Cepas Zaragoza

La carne de Nebraska se puede degustar diariamente en el restaurante Las Tres Cepas