Presentado el XXI Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia 2015

79 establecimientos participarán en la XXI edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia que tendrá lugar del 1 al 15 de mayo del 2015. El certamen de tapas […]
Presentado el XXI Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia 2015, 9.0 out of 10 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
VALORAR ARTICULO
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

79 establecimientos participarán en la XXI edición del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia que tendrá lugar del 1 al 15 de mayo del 2015.

Presentación Concurso Tapas Zaragoza 2015

El certamen de tapas de Zaragoza es el más antiguo de España. En la presente edición adelanta unos días su calendario para dar mayor protagonismo a los bares de los barrios; de esta manera, del 1 al 5 de mayo las tapas estarán presentes solo en los locales de cada barrio para concurrir todos a partir del día 5 y hasta el 15 de mayo.

Horario:

La organización ha fijado un intervalo mínimo de horas en los cuales las tapas a concurso pueden ser degustadas: De 13.00 a 15.30 h. y de 20.00 a 23.20 h.

A 7,5 € el vale

Las tiras de vales de consumición se venderán a 7,5 €. Constan de 3 vales cada una que da derecho a la tapa y la bebida (vino, agua, cerveza, Mosto Minute Maid, Bitter Mare Rosso o Vermouth
Yzaguirre).

Este año se incorpora la posibilidad de tomar una tapa dulce en las pastelerías participantes. Para ello se reserva el tercer vale que podrá consumirse tapa+bebida o tapa+dulce (en las pastelerías asignadas). No se puede reservar el ticket pata tomar la bebida por separado.

Las tiras de vales están a la venta en los establecimientos participantes y la sede de la Asociación de Cafés y Bares (Madre Rafols, 2 Edificio Aida 8ª planta).

Pasaporte

Como otros años, aquellos que “sellen” el “pasaporte de las tapas” acreditando mediante el correspondiente sello haber consumido en las 6 zonas diferentes de tapeo, tendrán derecho, sin sorteos, al regalo de dos botellas de vino de Corona de Aragón.

Cartel XXI Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia