Tapas en la calle Santiago

La calle Santiago de Zaragoza, pese a su privilegiada ubicación pegada a la Plaza del Pilar y a la calle Don Jaime, suele pasar desapercibida. La mayoría de la gente […]
Tapas en la calle Santiago, 9.0 out of 10 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
VALORAR ARTICULO
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

La calle Santiago de Zaragoza, pese a su privilegiada ubicación pegada a la Plaza del Pilar y a la calle Don Jaime, suele pasar desapercibida. La mayoría de la gente de la ciudad no sabe ubicarla si preguntas por ella.

Y sin embargo es un tramo ideal para quedar y “tomar algo”: es peatonal, con el buen tiempo se llena de terrazas, hay una amplia y diversa oferta de establecimientos de hostelería y están al lado los parkings de la plaza del Pilar, lo que facilita las cosas a los que prefieren ir en coche.

Dos de los locales veteranos han unido sus fuerzas para promocionar la calle y animar las noches de los fines de semana. Lo llaman “las noches de Santiago”. Han ideado un menú  a base de tapas o pequeñas raciones, para tomar sentados y a buen precio.

La sidrería La Kupela propone por 18 € un atractivo surtido de tapas muy elaboradas. Ellos prefieren llamarlo “cocina en miniatura”. Siete sugerencias deliciosas muy bien combinadas con postre incluido y donde en el precio está también el vino y el IVA.

Crema de patata con trufa y foie

Crema de yogur y queso con fresitas

Takito de atún rojoBombón de crema de morcilla

 

 

 

las noches de santiago copiaEl Rincón de Luis oferta un menú de 15 euros de una cocina casera y tradicional con cinco sugerencias con postre con el vino y el IVA también incluido en el precio las noches de santiago de luis copia

IMG-20150211-WA0006IMG-20150211-WA0005IMG-20150211-WA0004Tarta de quesoIMG-20150211-WA0007

 

 

 

 

 

 

 

 

El vino incluido en ambos menús el TERRAI OVG 2013. Un garnacha de viñas viejas elaborado por la Cooperativa de Longares, con tres meses de barrica, que cumple a la perfección en el acompañamiento de las degustaciones.

terrai ovg