Tehife 2.0 el “food truck” de tortillas

Tehife 2.0 es el nombre del nuevo proyecto hostelero puesto en marcha por el empresario del sector Fernando Rodriguez. Se trata de un vehículo expendedor de comida y bebida, un […]
Tehife 2.0 el "food truck" de tortillas, 9.0 out of 10 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
VALORAR ARTICULO
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)

Tehife 2.0 es el nombre del nuevo proyecto hostelero puesto en marcha por el empresario del sector Fernando Rodriguez.

Se trata de un vehículo expendedor de comida y bebida, un restaurante con ruedas, o, como se conoce internacionalmente, un “food truck”.

Tehife 2.0

La furgoneta, tipo vintage, centra su oferta en la tortilla española como especialidad.

Por el momento se pueden degustar tortillas de patata, con cebolla caramelizada, la aragonesa (longaniza, morcilla y chorizo), de mar y tierra ( bacalao, cebolla y calabacín)…

Tehife 2.0 tendrá en breve un hermano mayor: una caravana más espaciosa con cocina completa y espacio de frío. En dicho vehículo Fernando podrá completar la totalidad de su idea original: hacer tortillas a la carta con una gran variedad de productos.

Varias iniciativas similares se están poniendo en marcha en la comunidad aragonesa, y esa coincidencia de intereses están dando lugar al embrión de lo que podría ser la futura Asociación Aragonesa de Food Trucks.

El Tehife 2.0 se puede localizar en el centro comercial zaragozano de Puerto Venecia, en la zona del “Mercado del Puerto”, los viernes y sábados de 18.00 a 24.00 h. con una regularidad fija a partir de la última semana de agosto.